BECAS ZAMNÁ

Ofrecemos varias becas ya que estamos 100% comprometidos con la excelencia de nuestros alumnos

BECA POR INSCRIPCIÓN TEMPRANA

Obtendrás inmediatamente una beca de 15% sobre el precio de los cursos presencial y en línea al inscribirte antes del 15 de octubre.
¡Contáctanos ahora!
Correo: [email protected]
WhatsApp: 52 5564290902.

BECA PARA
INSCRIPCIÓN GRUPAL

Esta beca aplica para los cursos presencial y en línea. El porcentaje de descuento aplicara dependiendo del número de alumnos por grupo.
  • 2 alumnos 5%
  • 3 alumnos 8%
  • 4 alumnos 10%
  • 5 alumnos 13%
  • 6 alumnos 15%
Solicítala al:
Correo: [email protected]
WhatsApp: 52 5564290902.

Debes escribir el nombre completo y correo de todos los integrantes y especificar si es beca grupal para presencial o beca grupal para en línea.

BECA
POR EXCELENCIA

Recompensamos tu esfuerzo, y nos comprometemos a apoyar a los alumnos destacados. De acuerdo con el promedio obtenido te ofrecemos un descuento.
  • 9.5 = 25% de beca
  • 9.3 = 15% de beca
  • 8.9 = 10% de beca
  • 8.5 = 5% de beca
Solicítala al:
Correo: [email protected]
WhatsApp: 52 5564290902.

Debes enviar un comprobante oficial de promedio, expedido por tu universidad (donde aparezca tu promedio final) y una identificación oficial

PROGRAMA
EN LA COMUNIDAD

Beca del 70% sobre el precio base de todos nuestros cursos. Aplica para todos los médicos pasantes de servicio social en comunidad rural.
Nuestra filosofía es que a través del servicio a los demás y de la superación constante se puede acceder a la felicidad. Nos nutren ideales humanistas por lo que ningún acto humano nos es ajeno En “Grupo Zamná uno de nuestros principales objetivos es que los médicos que desean acceder a una especialidad no vean sus sueños frustrados. En un sentido más general, nos importa que el personal médico tenga a su alcance las herramientas necesarias para una formación de excelencia. Por ello hemos desarrollado el programa “Grupo Zamná” en la comunidad, con la intención de favorecer a los médicos que cumplen con la loable labor de dar sus servicios en las zonas marginadas o remotas de nuestro país.  Con este programa se obtiene directamente un 70% de beca para cualquiera de las versiones del curso.

Solicítala al:
Correo: [email protected]gmail.com
WhatsApp: 52 5564290902.

Debes enviar documentos que avalen la realización del servicio social en comunidad rural, junto con la identificación de tu universidad.

No olvides especificar si el curso que deseas adquirir es el presencial o el en línea.

BECA “LEGADO
FAMILIA ZAMNÁ”

Es una beca cuya intención es honrar la amistad. Se aplicará el 20% de descuento para todo alumno recomendado o referido por algún exalumno.
El alumno debe ser recomendado o referido por algún exalumno que haya tomado el Curso Zamná en cualquiera de sus modalidades. Con ello favoreceremos que la familia Zamná crezca.

Solicítala al:
Correo: [email protected]
WhatsApp: 52 5564290902.

Debes especificar el nombre del exalumno Zamná que te ha referido, así como su identificación junto con su nombre de usuario (de Facebook o Gmail), para poder corroborarlo en nuestro sistema.

Tambien debes agregar una pequeña reseña, de 3 o 4 renglones, en donde exprese su opinión sobre el curso, nombre completo, foto y universidad de procedencia (del exalumno). Esto para poder ampliar la sección de testimonios en la página.

Al mismo tiempo, esto nos permitirá continuar mejorando constantemente.

BECA COVID

Otorgaremos un 50% de descuento a todo aquel alumno que demuestre haber participado (o estar participando) en la atención de pacientes COVID.
Sabemos que han sido tiempos difíciles, que muchos colegas se han desanimado y han abandonado sus sueños e ilusiones. No obstante, ha habido quienes se han mantenido firmes en sus objetivos y convicciones; quienes han asumido una función protagónica durante esta pandemia.

En atención a esos médicos generales que han estado en el primer frente de batalla, ¡Grupo Zamná ofrece esta beca especial!

Solicítala al:
Correo: [email protected]
WhatsApp: 52 5564290902.

Para ello requerimos un documento que avalen dicha participación, y que puede incluir cualquiera de los siguientes:

a) Una carta expedida por el hospital COVID correspondiente
b) Un comprobante de inscripción a una institución COVID.
c) Una foto en donde el interesado aparezca en una área COVID.

Adicionalmente, ofreceremos un 60% de descuento a quien además de haber cumplido con esté requisito obtenga un puntaje mayor a 7 en nuestro COVI-TEST

*Aplica para curso presencial y curso en línea.